viernes, 17 de octubre de 2014

4ºESO #musicaconhistoria


Terminamos la semana con los temas y comentarios propuestos por los alumn@s de 4ºESO

¿Te atreves a comentar en Twitter

PABLO ARRIBAS 4ºA:

Apareció en la escena musical griega a principios de la década de 1970. Ha cultivado la música popular y tradicional griega, sin renunciar a otras formas artísticas. Haris Alexíou viaja y enseña al mundo el sentimiento de la canción griega. Ella cree firmemente que la canción griega, por medio de sus poetas y compositores, le ha enseñado a amar y entender mejor la historia y la cultura de su país.

FERNANDO AMADO 4ºB:

Me gustan porque dicen realidades y supuestas realidades. Sobre todo porque critican.
Aunque he de decir que no comparto todo lo que pueden decir en las canciones pero si bastantes partes.

ELENA CORTIÑAS 4ºC:



Yo he escogido la canción de Wings, de Macklemore y Ryan Lewis, porque, en mi opinión trata un tema social y a la vez relacionado con el Mundo Actual, en esta canción, habla sobre la codicia, cuando un niño quiere todo aquello que ve en la televisión porque lo lleva un famoso, el dinero que nos llegamos a gastar simplemente para sentirnos superiores que los demás, sin darnos cuenta de lo que otras personas hacen por conseguirlo, hasta que vemos a otras personas con lo mismo, y te das cuenta que aunque otras cosas no sean tan caras, ni tan difíciles de conseguir,  son exactamente lo mismo.

ISMAEL ALONSO 4ºD:

He elegido esta canción ya que es de un rapero estadounidense, considerado como uno de los mayores exponentes del rap a nivel mundial. Sus letras se centran sobre todo en crecer alrededor de la violencia, la pobreza, los abusos hacia la mujer, las dificultades de los barrios y mensajes de igualdad racial. En esta canción habla sobre la desigualdad que sufre el y toda la gente de su alrededor incluso por parte de la policía, que les agrede. Pide un cambio, aunque dice que así son las cosas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...