miércoles, 29 de octubre de 2014

ENIGMA 6 Especial Halloween (Solución)

#enigmasgumiel


ENIGMA 6:


1.- Soy el protagonista de una historia muy conocida, y el mismo día que nací le da nombre. Algunos dicen que da mal augurio. Me hice muy famoso en los 80 y llené de clichés las películas de mi género. Soy hijo de Elías. 
¿Cómo se llama mi historia?¿Cuál es mi nombre y apellido? ¿En qué año nací? Si quieres una pista esta es la inspiración para la creación de mi nombre:

2.- ¿Sabes cuánta gente murió en mi primera aparición?
3.- Cuando pasaron unos años me cubrí el rostro, ¿sabes con qué y en qué parte de mi historia? ¿Cuánta gente murió entonces?

"Viernes 13", Jason Voorhes nación un viernes 13 de 1946. 
En la primera parte murieron 10 personas, y en la tercera 13; en la tercera parte se cubrió el rostro con una máscara de portero de hockey. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...