lunes, 24 de noviembre de 2014

4ºESO #musicaconhistoria

Comenzamos la semana con los temas y comentarios propuestos por los alumn@s de 4ºESO
#musicaconhistoria
¿Te atreves a comentar en Twitter
DIEGO DELGADO 4ºA:


Esta canción habla de que hoy en día no debería de haber diferencias entre homosexuales y heterosexuales y de que mucha gente hoy en día piensa que son raros y los marginan socialmente y les tratan mal. En el vídeo se muestra la historia de la vida de un chico que se da cuenta a cierta edad de que es homosexual. El chico lo pasa mal porque algunos amigos y familiares no lo aceptan. Al final se casa con un chico y vive feliz con él.He elegido esta canción porque creo que se debería tratar a todos por igual ya nos guste alguien de un sexo o de otro.


MIRIAM GUERRERO 4ºB:

Esta canción se titula '' 11 de Marzo''  y es del grupo La Oreja de Van Gogh.
La canción está basada en el atentado terrorista sufrido el  11 de marzo de 2004 en el tren de Cercanías de Madrid;  la autoría de este hecho fue por  terroristas yihadistas como represalia a la colaboración española con los Estados Unidos en su guerra contra Irak. Este hecho hizo que mucha perdiera la credibilidad en el partido político que gobernaba en ese momento  (Partido Popular).

He elegido esta canción ya que considero que es una representación del sufrimiento de las familias y amistades de las 192 víctimas mortales y 1858 heridos de dicho acto.

SOFÍA FO 4ºC:

He elegido esta canción porque es un juego de supervivencia creado por un dios deus que es el de tiempo y el espacio, porque los personajes representan algún dios, es decir, sus nombres son dioses del olimpo y pir el sufrimiento que les causa ese juego,
recomendación personal si no eres hemofobico esta canción es la introducción de un anime miriai nikki. opinión personal la serie se centra en ese sufrimiento y esta muy bien solo es problema que no esta en español si no subtitilada
ANCA PAULA FEIER 4ºD:

He escogido esta canción porque en ella se representa el dolor de un niño por culpa de la sociedad debido a que le discriminan por su aspecto y la sociedad no debería discriminarlo ni a el ni a nadie porque nadie es perfecto. 
Antes de decir algo pensad porque una palabra puede herir mas de lo que pensamos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...